Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

Cómo aprovechar la ropa de primavera- verano del año pasado.





                                            CÓMO APROVECHAR
    LA ROPA DE PRIMAVERA-VERANO
         DEL AÑO PASADO

Hola chicas!
Ya habéis comprado algunas prendas para esta temporada??
Si os digo la verdad, yo (de momento) no me he comprado más de tres o cuatro piezas.

He invertido en prendas que son tendencia por su color y corte, aunque valorando si se adaptan a mi tono de piel y tipo de silueta y si combinan bien con el resto de mi ropa. 


Debo insistir en que no debéis comprar ropa que no case con vuestra figura, con vuestro estilo e incluso con vuestra forma de ser.

Ya os comenté anteriormente los estilismos que están en auge esta primavera pero debo incidir en los que año tras año son tendencia.

Existen varios tipos de look que nunca pasan de moda como el total white, el look safari, el náutico o más conocido como look navy...

Por eso, es necesario que sepáis aprovechar la ropa de la primavera pasada para poder combinarla con las nuevas prendas y tendencias de la primavera presente.

FONDO DE ARMARIO PRIMAVERA PASADA COMPATIBLE CON PRIMAVERA PRESENTE

Debéis conservar todo tipo de prendas básicas tales como camiseta y camisa blanca, falda lápiz, traje pantalón, jeans, trench, ...


-Combinad la típica camisa blanca con una falda ´midi´.

-La falda lápiz que todas tenemos en el armario es muy combinable con un estupendo y novedoso ´crop top´.

-Los jeans que te compraste el año pasado tipo skinny o leggins dóblalos o córtalos de forma que te queden tobilleros....estilo capri.

-Si eres de las que no tienen miedo de usar las tijeras......ÚSALAS y corta algunos pantalones (sobretodo si son anchos o rectos) de forma que te queden como unas bermudas tan codiciadas esta primavera.

-Las camisetas de rayas marineras combinan a la perfección con cualquier pantalón blanco, negro o azul marino.
También podéis combinarlas con una falda semi-transparente de las que podéis conseguir en todas las tiendas de moda high o low cost.

-Cualquier prenda inspirada en el look safari de temporadas anteriores es muy combinable con cualquier otra prenda en blanco o alguna tonalidad de los tonos tierra.
Si le quieres dar un toque personal házte con algún collar étnico o de colores extremados.

-Las prendas denim nunca pasan de moda y qué mujer no tiene en su armario dos o tres tipos de jeans, una camisa tejana o incluso una falda o peto vaquero.
Si eres de las que hace siglos se compraron uno de esos petos vaqueros que apenas has lucido sácalo porque esta primavera son lo más!
Si tienes una camisa denim combínala con un pantalón tipo capri en blanco o estilo navy ( a rayas) o con una falda larga y con mucha caída.

-La primavera pasada destacó por los colores en tonalidades fuertes o flúor. Este año puedes combinar una de esas prendas de color exagerado con otra en blanco o azul marino o con algún estampado floral (sobretodo hawaiano).

-Los colores pastel o empolvados nunca nos dejan y siguen siendo el punto más fuerte de los mejores diseñadores y directores creativos de las mejores marcas y maisones .
Si te gusta el total look en colores pastel saca todas las prendas que tengas de temporadas anteriores y lúcelas como más te guste.

-Las faldas extremadamente largas y plisadas están presentes en todas las tiendas y seguro que guardas una del año pasado. Sácala para esta primavera/verano y lúcela tal y como la llevaste el año pasado o si te apetece córtala a la altura de las rodillas.
Si la falda es transparente e insinúa el forro corta éste a modo de mini y deja la falda más larga.


                          falda de Asos

-Si tienes alguna camiseta o jersey que has llevado demasiado NO LA TIRES! y ajústala a la cintura con un mini cinturón (puede ser cinturón joya) o puedes llevarla con un maxi collar o tipo babero que son tendencia esta temporada.

-Aprovecha todos los zapatos tipo salón del año pasado, los tipo Oxford, sandalias (joya, doradas, tipo romanas,...), náuticas y bailarinas. Porque en cuestión de zapatos esta primavera coinciden con la primavera pasada!!

-Los foulares o pañuelos con estampado floral nunca pasan de moda y seguro que puedes rescatar alguno del fondo del armario.

-Saca del armario y vuelve a combinar todas las prendas que tengas en blanco o en estampado floral. Y las que te compres este año consérvalas para el siguiente.

-Los vestidos de noche en animal print que tanto llevaste el verano pasado los puedes seguir luciendo esta temporada estival calzándote unas sandalias planas un mini cinturón dorado y un collar    exagerado.


GUARDA LAS PRENDAS QUE NO COMBINAN EN ABSOLUTO CON LAS TENDENCIAS DE ESTA PRIMAVERA. Y LAS QUE CREAS QUE NO TE FAVORECEN.
ALGUNAS DE ESTAS PRENDAS TE PUEDEN SERVIR PARA TEMPORADAS FUTURAS.

COMBINA TU ROPA CON SENTIDO COMÚN Y UN POCO DE PICARDÍA. SI TIENES GRACIA A LA HORA DE VESTIR TU LOOK RESULTARÁ MUY FAVORECEDOR Y ACTUAL.

FELIZ SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario